Salud

Morteros: Comienzan a vacunar a maestros de la ciudad y zona rural

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de Morteros, a través de la secretaria de Salud y Educación, Discapacidad y Familia confirmó que este jueves por la tarde se inicia el operativo de vacunación a maestros de la ciudad y zona rural, con la vacuna china Sinopharm.
La vacunación se realizará en el Hogar de Día Adela Sartori y comenzará con las maestras que concurren a cumplir sus tareas por la mañana. En tanto, el viernes por la mañana continuará con los docentes que trabajan por la tarde.
El horario será hoy de 15 a 18 hs y mañana de 8 a 12 hs. Solo serán vacunados aquellos docentes que ya recibieron desde la Provincia la notificación mediante mail o mensaje de texto, consignando el día de vacunación.
De las 142 dosis que llegaron en esta etapa, algunas corresponden a personal de salud que será contactado por personal del hospital Dr. José Sauret para consignar día y horario de vacunación.
La ciudad de Morteros cuenta con 406 docentes (maestros y profesores) en actividad, por lo que desde el Municipio se siguen gestionando más dosis de vacunas.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje