Policiales

Robaron notebook y celular en panadería de Morteros – Desarticulan reunión social

¡Compartir es demostrar interés!

DENUNCIAN EL FALTANTE DE UNA TABLET Y UN CELULAR DE ARRIBA DEL MOSTRADOR

Ayer, a las 22:50 hs, una mujer de 34 años que se encontraba trabajando en una Panadería ubicada sobre calle Maipú, se dirigió a otro ambiente del negocio y al regresar notó el faltante de una tablet y un teléfono celular que se encontraban en el mostrador.
Personal Policial inició averiguaciones.

MORTEROS

MUJER DENUNCIÓ EL FALTANTE DE HERRAMIENTAS DE SU QUINTA

A las 12:20 hs se hizo presente en sede policial una mujer de 52 años manifestando tener en su casa quinta una casilla cerrada con candado y herramientas varias en su interior, notando en el día de la fecha el faltante de las mismas, sin nada forzado.
Se iniciaron averiguaciones

▪️ MIRAMAR DE ANSENUZA

HOMBRE IMPUTADO LUEGO DE LA ACTIVACIÓN DE UN BOTÓN ANTIPÁNICO

A las 13:30 hs, se tomó conocimiento de la activación de un botón antipánico que posee una mujer de 24 años en la zona rural al Noroeste de ésta localidad. Por tal motivo la Policía acudió de inmediato encontrando al agresor en inmediaciones, tratándose de un hombre de 31 años quien fue trasladado a sede policial. Fiscalía de Instrucción Turno Dispuso que sea imputado por el delito de desobediencia a la autoridad.

▪️MORTEROS

SE DESARTICULÓ UNA REUNIÓN SOCIAL

En horas de la mañana, tras varios llamados dónde manifestaban una reunión social, Personal Policial se dirigió a una vivienda de calle Caseros al 1700 constatando una reunión de amigos, labrando el acta al la propietaria, una joven de 26 años, por incumplimiento a las medidas sanitarias establecidas en el Nuevo Régimenen Sancionatorio Ley 10.702.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje