Policiales

Clausuran importante boliche de San Francisco por exceso de personas

¡Compartir es demostrar interés!

Inspectores municipales clausuraron en la madrugada de este domingo un boliche de la ciudad por no respetar los protocolos sanitarios vigentes para evitar la propagación del coronavirus, ya que constataron en el lugar una gran cantidad de personas, muy superior a lo autorizado, y que además no se cumplían medidas de seguridad como el uso de barbijo ni la distancia social, según informaron fuentes policiales. El operativo contó con la colaboración de agentes de la Policía de Córdoba.

Se trata de la séptima clausura de un local nocturno en lo que va del año. Esta vez se trató de Runa Disco, ubicado sobre avenida Cervantes al 4800. El lugar fue clausurado poco después de las 2 de la madrugada y se labraron actas de infracción por aglomeración de personas, la no utilización de barbijos y por incumplimiento del protocolo sanitario para bares y restaurantes.

También una fiesta

También en la madrugada de este domingo, agentes del municipio junto a la Policía de Córdoba debieron intervenir en una fiesta privada que se estaba desarrollando en un domicilio de calle Roma al 1.400, en barrio Cottolengo, con la concurrencia de unas 100 personas mayores de edad. La misma fue desarticulada con el desalojo de los asistentes.

Fuentes policiales señalaron que se identificó al propietario del inmueble y se labraron actas por evento social no autorizado, aglomeración de personas, no uso de barbijo e incumplimiento de los protocolos sanitarios.

EL PERIODICO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje