ProvincialesSalud

Reunión entre Provincia y municipios para analizar la situación sanitaria

¡Compartir es demostrar interés!

Este mediodía se reunirán para analizar la situación de la provincia respecto a la pandemia: aumento de casos, ocupación de camas, fiestas clandestinas y presencialidad en las aulas, los temas a tratar. Analizarán nuevas medidas y restricciones en el marco del aumento de casos de coronavirus en el país.

El encuentro de la Mesa Sanitaria, será presidido por el ministro de Gobierno, Facundo Torres Gobierno, y de Salud, Diego Cardozo. Se prevé que esté presente también el ministro de Educación para analizar la situación de las clases presenciales en la provincia.

Lo primero que se hará es conocer la situación epidemiológica hasta el momento, de la cual «hay preocupación por la cantidad de casos que se viene acrecentando y cómo se viene dando la curva de crecimiento».

También hay preocupación por la ocupación de camas: «Venimos notando y sumando que recién estamos en el primer mes del otoño. No hemos entrado aún en la época invernal donde seguramente, esto se puede complicar».

Intendentes van «a solicitar que cada decisión que se tome, sea colectiva, no individual». Va a ser una semana clave donde tendremos que tomar varias decisiones relacionadas, no solo a la cuestión sanitaria sino también a la cuestión económica.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje