LocalesMarcas Y Empresas

Los accesos a Brinkmann tendrán nuevas luces led

¡Compartir es demostrar interés!

Nuestra Cooperativa invierte en nueva tecnología, pero también invierte en seguridad, en mejoras para nuestra ciudad. Logrando así que cada sector tenga la mayor eficiencia lumínica, mejorando su estética y brindando seguridad al estar completamente iluminados.

Una nueva obra se pone en marcha, que consistirá en la renovación de las luminarias de los Accesos Norte y Sur con el recambio a tecnología led.

Con la llegada de gran parte de las luces, nuestra Cooperativa inicia esta importante obra. En los próximos días, personas de Redes comenzará su colocación.

“Este Consejo viene trabajando desde hace tiempo en la necesidad de reducir el consumo de energía en la ciudad, este tipo de tecnología nos permite reducir ese consumo, además de darle mejor estética a cada sector” expresó Ricardo Hofstetter, presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda.

“Nuestra premisa es llegar a todos los sectores con nuevas luminarias porque redundan en un beneficio económico y ecológico, son obras que tienen un costo importante por lo que llevan tiempo de análisis y presupuesto, pero que llevaremos a cabo en la medida de nuestras posibilidades” concluyó Hofstetter.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje