Agro

Con participación del ruralismo cordobés, el campo convoca a una gran protesta el 9 de julio

¡Compartir es demostrar interés!

Se trata de una protesta que nació impulsada por productores autoconvocados a través de las redes sociales y que ha tomado gran dimensión, de la mano de mensajes que llaman a reclamar contra las políticas del Gobierno que perjudican al sector, como la intervención del mercado de la carne bovina.

“En más de un año y medio de gestión del Gobierno de Alberto Fernández, se observa una política nacional con claro sesgo anti-campo, con escaladas intervencionistas que ponen en riesgo distintas producciones, y por eso es plenamente entendible el creciente malestar de los productores”, consideró la Mesa de Enlace provincial.

Asimismo, añadió: “Entendemos también que hay problemas que trascienden al campo y son motivos de preocupación en toda la sociedad, lo cual convierte a esta movilización en un reclamo multisectorial”.

“Por eso, adherimos a la movilización del 9 de Julio en San Nicolás en defensa de la producción, el trabajo, la educación, el respeto a la propiedad privada, en un marco de libertad y federalismo, con pleno respeto a las leyes y la Constitución”, insistieron las entidades del campo.

agro voz – la voz

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje