Policiales

Cancelaron más de 15 fiestas clandestinas en San Francisco durante el fin de semana

¡Compartir es demostrar interés!

Durante el fin de semana agentes policiales e inspectores municipales desactivaron más de 15 reuniones sociales no permitidas en San Francisco que se realizaron en los barrios Catedral, Sarmiento, Jardín, El Prado, José Hernández, Vélez Sarsfield y Loteo Palmares I.

Según pudo saber El Periódico por fuentes policiales, fueron reuniones pequeñas no autorizadas por las medidas de restricción ante la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Una de ellas fue este domingo en barrio El Prado. Inspectores de Espectáculos Públicos y de la Policía Municipal, junto a agentes de la Policía de Córdoba, acudieron aproximadamente a la 1:30 en la intersección de calles Los Robles y Los Sauces, donde según informaron fuentes policiales se encontraban reunidos más de 10 jóvenes menores de edad, sin la presencia de un mayor responsable.

Los agentes municipales habían sido advertidos por vecinos del sector ante el volumen de la música y por gritos en el lugar, y posteriormente se hizo presente un móvil de la Policía.

Fuentes policiales detallaron que los adolescentes fueron identificados y se requirió la presencia de sus padres para que sean retirados.

Asimismo, se labraron actas por incumplimiento a las medidas sanitarias vigentes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje