Marcas Y Empresas

Devoto: Inauguraron nuevo «SuperSol» en el Día del Cooperativismo

¡Compartir es demostrar interés!

La celebración central del Día Internacional del Cooperativismo en Argentina, tuvo sede en Devoto. Aquí se convocaron los principales referentes del cooperativismo y el mutualismo en el orden nacional, para dejar inaugurada la Proveeduría Mutual SúperSol. Los elogios hacia el Grupo Devoto se multiplicaron, al igual que la emoción por poder cumplir un sueño que comenzó a gestarse hace 25 años.

El acto, que se inició pasadas las 18, tuvo por escenario la explanada de acceso al SúperSol. Ese fue en lugar en el que se convocaron, entre otras autoridades:

-ALEXANDRE ROIG. Presidentel de INAES.

– ALEJANDRO RUSSO. Vocal del directorio de INAES por el Movimiento Mutualista.

– NAHUM MIRAD. Vocal del directorio de INAES por el Estado Nacional.

-RUBEN AGUILAR. Jefe Fiscalizador de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de Córdoba.

– JUAN MANUEL ROSSI. Presidente de Fecofe.

– NORA LANDART, Coordinadora Territorial de las Comisiones de Equidad de Género de CAM y miembro de la Comisión de Mujeres Mutualistas de FEMUCOR.

– ADRIÁN RINERO, Intendente Municipal.

– OSCAR PAIRA, Presidente de la Sociedad Cosmopolita.

– NORIS PASTORE, Presidenta de CAPYC

– DOMINGO BENSO, Gerente del Grupo Devoto.

Finalmente, en el cierre de la ceremonia, hizo uso de la palabra el Dr. Alexandre Roig, Presidente del INAES quien vertió elogiosos conceptos hacia el Grupo Cooperativo Mutual Devoto, destacando la capacidad de liderazgo del Cr. Domingo Benso y la solidez del equipo de trabajo que lo acompaña. Para Roig, “Devoto es un ejemplo para conocer y seguir” que el definiría con dos palabras “construcción y sueños (hechos realidad)”.

Poniéndole el broche de oro a la convocatoria se concretó el ingreso inaugural a la Proveeduría Mutual y se realizó un recorrido por sus flamantes instalaciones.

Fuente: Devoto Digital

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje