Locales

Fedecom y Centro Comerciales se reunieron en Brinkmann – “No más cierres de comercios”

¡Compartir es demostrar interés!

El Vicepresidente de FEDECOM, Federación Comercial de Córdoba, Oscar Vidal, encabezó la reunión de Centros Comerciales en Brinkmann, con presencia de dirigentes de San Francisco, Morteros, Balnearia, Porteña, Freyre, Miramar de Ansenuza y Devoto.

En la conferencia de prensa donde explicaron los lineamientos de la reunión se sumaron Fernando Luna , Presidente del Centro Comercial de Balnearia, Mariano Sentis y Matías Utrera del Centro Comercial Brinkmann.

“Hoy a más de 18 meses de transitar la emergencia sanitaria, tras haber realizado inversiones necesarias para cuidar la salud tanto de sus consumidores como colaboradores, está demostrado que las empresas, los comercios no son la causa de los contagios”, comenzó diciendo Oscar Vidal de Fedecom.

La Federación elevó a los intendentes del EREM NEC y al Gobierno Provincia, un comunicado y petitorio diciendo que no aceptará más cierre de comercios ni horarios restringidos.

“Reclamamos para las intendencias y comunas la autonomía de las decisiones de cierres y circulación”, dijo Fernando Luna de Balnearia.

“Basta de cierre de comercios” agregó Luna para quién “todas nuestras empresas y comercios son esenciales, son fuentes de trabajo genuino que generan el movimiento económico que toda sociedad  necesita para convivir, por eso repetimos… no más cierres”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje