Locales

CoopBrinkmann finalizó instalación de subestación en emprendimiento rural de Col. Vignaud

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado viernes personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda concluyó con la obra para la firma Fortezza S.A. Dicha obra fue pasando por distintas etapas que incluyó la instalación de una subestación transformadora nueva.
Cabe recordar que la firma Fortezza S.A dedicada a la producción de leche, cría de ganado, engorde y producción agropecuaria, encaró un ambicioso proyecto de unificación de la mayor parte de su producción, centralizándola en un solo lugar. Por lo que requería del tendido eléctrico acorde a la magnitud de la obra.
Nuestra Cooperativa apuesta al crecimiento de la región, acompañando con obras de gran magnitud cada proyecto que lo requiera. Sintiéndonos orgullosos de pertenecer a una región que crece día a día.

IMPORTANTE: NUESTRO PERSONAL REALIZA EL CURSO REVÁLIDA BT1

La prevención del riesgo eléctrico es un compromiso de nuestra Cooperativa para con su gente. Porque la seguridad, tanto de empleados como de los asociados es primordial y parte fundamental de los principios cooperativos.

Personal de Redes y Telecomunicaciones de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda se encuentra realizando, durante 3 días y de manera virtual debido a las restricciones por la pandemia, la reválida BT1, que posibilita que el trabajador realice por sí mismo tareas con tensión eléctrica.

La habilitación BT1 permite a su titular trabajar sobre instalaciones de baja tensión, bajo la autoridad y supervisión de un responsable de trabajo con habilitación en BT2.

Esta reválida, que se realiza cada 2 años, expone con precisión los elementos de seguridad para desarrollar las tareas, los controles periódicos que deben hacerse sobre dichos elementos, algunos son simplemente visuales y otros casos alude a ensayos de comprobación de las capacidades eléctricas de esos elementos. También habla del manual de procedimientos seguros y de cuándo pueden realizarse las tareas y cuándo no, de conformidad con circunstancias climáticas adversas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje