Regionales

Sesionó el Concejo Deliberante de Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

RESUMEN SESIÓN 05/08/2021 . Se trataron los siguientes asuntos: ✔️ 1º Audiencia Pública – Proyecto de Ord. que faculta al D. Ejecutivo a gestionar financiamiento del Fondo Permanente para la Financiación de Programas y Proyectos locales de la Prov. de Córdoba, para el pago de Haberes del mes de agosto de 2021. (No asistió ninguna persona e institución con intención de realizar alguna consulta) .

✔️ Ratificación del Convenio de Colaboración de la Obra de Modernización Alumbrado Público de la ciudad, celebrado con Coopmorteros, que comprende la 2º etapa, y tiene por objeto la Obra de Modernización de Alumbrado publico en Barrio Urquiza y Sector Central. costo de la obra: $11.259.848,54 plazo de la obra: 45 días contados desde la suscripción del convenio.

✔️ Ratificación del Convenio Marco celebrado entre el Ministerio de Obras Públicas y la Municipalidad de Morteros, PLAN ARGENTINA HACE, y su convenio especifico para la ejecución del proyecto «Plan de Mantenimiento Vial». , el plan ARGENTINA HACE se erige sobre 4 áreas temáticas: Agua y Saneamiento, Infraestructura Hídrica; Accesibilidad y Conectividad Urbana y Rural y equipamiento Social; y teniendo en cuenta el Convenio Marco se firmo el convenio especifico para la ejecución del Proyecto «Plan de Mantenimiento Vial» , en la ciudad de Morteros.

✔️ Modificación del Presupuesto de Gastos y el Cálculo de Recursos vigente, el gobierno provincial ha otorgado un subsidio no reintegrable para la construcción de un espacio Co-Working productivo en el Parque Industrial, por lo que se crea una nueva partida; Recategorización a varios agentes municipales.

✔️Proy. de Ordenanza que autoriza al Intendente Municipal a suscribir el Convenio de Rectificación del Contrato de Concesión del servicio de Alumbrado Público, y su adenda, en lo que se refiere al precio y mecanismo de cobro (ART.13)

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje