DeportesDeportes 2Fútbol Infantil

Vuelve el Deporte – Agenda por disciplinas en Club San Jorge

¡Compartir es demostrar interés!

El equipo de Boretti debuta en el Asociativo recibiendo a Porteña Asociación. Será este viernes desde las 22 hs.
Recordemos que desde el miércoles a la mañana estarán en venta las entradas anticipadas para los socios afectivos al día.
Y desde el jueves se pondrán en venta el resto de las anticipadas.
La cantidad de público estará limitada debido a los protocolos sanitarios.

BÁSQUET MENORES
El día viernes (y como preliminar del partido de primera) jugará la categoría U17 desde las 19 hs.
El sábado el programa es el siguiente:
Sábado 14/10 Vs. Porteña Asociación.
9 hs. Cat. Pre mini
10,30 hs. Mini
12 hs. Cat U 13
15 hs. Cat. U15
17 hs. Cat. U19

En todos los casos el ingreso de público estará limitado y se controlará el cumplimiento de las medidas de prevención sanitarias como uso de barbijo, alcohol en las manos y distanciamiento.

BÁSQUET FEMENINO
El próximo domingo 15 de agosto hará su debut competitivo el Básquet femenino de San Jorge. Desde las 10 de la mañana las chicas U15 dirigidas por el profe Nico Blengino enfrentarán a sus pares de Sportivo Suardi como locales.

BOCHAS
Este domingo retorna la competencia con un torneo que se realizará en Club Deportivo Barrio Bertossi. San Jorge será sede del mismo. El torneo será Individual en Primera y en parejas en Segunda y Tercera Categorías.
El Bochas Club San Jorge tendrá actividad el domingo desde temprano.
San Jorge estará representado por Sebastián Madera (Primera), Eduardo Mulassano, Claudio Toledo y Luis Alfredo Ramallo (Segunda categoría), y Guillemo Dávila, Marco Albornoz, Oscar Reynoso, Juan Pablo Gómez.

FÚTBOL DE PRIMERA
El equipo dirigido por Sebastián Lapalma continúa su preparación con vistas al debut en el torneo el día domingo 22 en el clásico en cancha de Centro.
San Jorge jugó el día martes un amistoso ganándole a Sportivo Suardi 3 a 2.
Este viernes habrá un nuevo amistoso. San Jorge recibirá a la Reserva y a la Primera de Tiro Federal de Morteros.

FÚTBOL INFANTIL
El próximo fin de semana se disputará la copa “Vuelve el Futbol Infantil”. Se jugará el domingo 15 en cancha de San Jorge y el lunes 16 en cancha de Centro. Desde las 11 hs.

FÚTBOL FEMENINO
Continúan las prácticas de los equipos de fútbol femenino a cargo del profesor Néstor Armenta preparándose para la vuelta de la competencia.

GIMNASIA
Luego de la jornada de pruebe física y técnica realizada el pasado fin de semana en el Club Barrio Parque de Córdoba, las gimnastas de San Jorge se siguen preparando para el Primer Promocional que se desarrollará en Córdoba el fin de semana del 21 y 22 de agosto.

PATÍN
Los grupos de patín artístico tienen actividades martes y jueves a las 18 (inicial), 19 (intermedio) y 20 hs. (Avanzado). Mientras que el Patín de adultso continúa con sus prácticas martes y jueves de 14 a 15.

VOLEY
Las chicas del maxi vóley continúan con las prácticas los días lunes y miércoles a las 21 hs.
Ya preparándose para la vuelta a las competencias, el equipo de la profe Estefanía Albornoz jugó varios partidos amistosos (jugando frente a las chicas de Centro Social). Y este fin de semana está previsto viajar a La Paquita para un amistoso con el Cultural.

Las chicas del mini vóley continúan con sus prácticas y entrenamientos todos los lunes y miércoles a cargo de la profesora Miriam Galloto.

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS
Básquet
Se informa que las entradas para el partido de básquet San Jorge vs. Porteña del próximo viernes están ya a la venta en secretaría del club.

Fútbol
Por un acuerdo con Centro Social, San Jorge venderá las 200 entradas que le corresponden como visitante para el clásico del próximo domingo 22.
Las entradas se pondrán a la venta con el siguiente esquema: desde el martes 17 se venderán entradas para socios afectivos al día. Y desde el jueves se venderá el público en general. El valor de las entradas es de $300 (generales), $200 (jubilados con carné) y $100 (seguro espectador para niños.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje