BásquetDeportesDeportes 2

Vuelven los Deportes – Agenda de actividades en Centro Social

¡Compartir es demostrar interés!

BÁSQUET

Centro Social disputa la primera fecha del Torneo Asociativo recibiendo a 9 de Julio Olímpico de Freyre, ya que se cambió la localía por pedido del club visitante.

Los partidos serán este viernes en categorías u17 y u19 desde las 20 y 22 hs respectivamente, en tanto que la categoría u15 lo hará el día sábado desde las 14 hs. Previamente desde las 9:30 hs es el turno de todas las categorías del mini básquet desde escuelita hasta u13.

FÚTBOL

Este domingo 15 y lunes 16 de agosto se llevará a cabo la Copa “Vuelve el Fútbol Infantil”, donde los niños de todas las categorías inferiores de Centro Social y San Jorge disputarán sus correspondientes partidos, regresando así a la actividad formal.

Cronograma de partidos:

 

Domingo 15 (cancha de San Jorge):

– 11 HS: Escuelita.

– 12 HS: Promocional.

– 13 HS: Pre juvenil.

– 14 HS: Pre infantil.

– 15 HS: Infantil.

 

Lunes 16 (cancha de Centro Social)

– 11 HS: Escuelita.

– 12 HS: Promocional.

– 13 HS: Juvenil.

– 14 HS: Pre infantil.

– 15 HS: Infantil.

 

HOCKEY

Este domingo 15 de agosto se retoman los partidos oficiales del campeonato de la FOSH Región Córdoba y las chicas del rojinegro reciben la visita de Nueve de Morteros en los siguientes horarios:

– 13:30 hs, Primera división.

– 15 hs, Sub 15.

– 16:30 hs, Reserva.

VOLEY

Este viernes 13, el equipo de primera división de básquet masculino viaja a San Francisco para disputar un nuevo partido amistoso ante Club El Tala.

En maxi voley, las chicas del rojinegro reciben este viernes por la tarde a los clubes de Seeber y Vignaud, también correspondiente a partidos amistosos.

Por último, en cuanto a las categorías competitivas del voley femenino, este domingo el rojinegro recibe en el polideportivo a Central de Ceres, Unión de San Guillermo y 9 de Julio Olímpico de Freyre, en categorías sub 16 y sub 18.

Recordamos que la competencia oficial de la disciplina retorna el fin de semana del 20 y 21 de agosto

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje