Agro

Se viene «ExpoBra 2021» en La Banda (Santiago del Estero)

¡Compartir es demostrar interés!

Del 15 al 17 de septiembre se llevará a cabo la 14° edición de ExpoBRA en el Vivero San Carlos (Empalme RN 34), en La Banda. La muestra es organizada por las Asociaciones de criadores de las razas Brahman, Braford y Brangus, patrocinada por el Gobierno de Santiago del Estero.

Este año, los productores podrán ver en la pista y por streaming genética premium de las 3 razas que dominan la ganadería del norte argentino. “Estamos muy contentos y con mucha expectativa de poder volver al Vivero San Carlos, en Santiago del Estero”, aseguró Raul Franchino, presidente de la Asociación Criadores Brahman de Argentina, y agregó: “Venimos trabajando muy fuertemente para poder desarrollar esta exposición que es tan importante tanto para las razas, como para la región”.

La 14° edición de EXPOBRA, que se realizará del 15 al 17 de septiembre en el Vivero San Carlos (La Banda), es organizada por la Asociación Criadores de Brahman de Argentina, la Asociación Braford Argentina, y la Asociación Argentina de Brangus, y patrocinada por el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, el ministerio de la Producción provincial, PRO Carne, y el Banco Santiago del Estero. Además, cuenta con el sponsoreo del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), Banco Galicia y Swift.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje