ūüĒä – Elecciones 2021 – Juventud Peronista movilizada en apoyo a candidatos del Frente de Todos

¡Compartir es demostrar interés!

Julieta Gramoy, Matias Utrera y Micaela Vega dialogaron con LA RADIO 102.9 de cara a los comicios del próximo domingo.

Los integrantes de la Juventud Peronista informaron que estarán todos los días en la unidad básica acercando información referida a las elecciones y explicando dónde tiene que votar cada ciudadano, teniendo en cuenta que en Brinkmann se sumó un nuevo colegio y la distribución de mesas y electores ha cambiado.

A una semana de las Primarias Abiertas Simult√°neas y Obligatorias¬†(PASO), la primera instancia de las elecciones legislativas de este a√Īo, muchos se preguntan qui√©nes tienen la obligaci√≥n de votar, qu√© se vota y qu√© hacer en caso de no poder acercarse a emitir el voto.

En primer lugar, hay que tener en cuenta que el próximo 12 de septiembre se eligen 127 diputados nacionales, en todas las provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del total de 257 bancas.

Adem√°s, se deben cubrir los cargos de¬†24 senadores nacionales, en ocho provincias, del total de 72 esca√Īos. En este caso ser√° el turno de Catamarca, Chubut, C√≥rdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Tucum√°n y Santa Fe.

¬ŅD√≥nde voto en Brinkmann?