Llega la tercera maratón tecnológica de Ciencias Agropecuarias

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el 18 de octubre y hasta el 18 de noviembre ser realizará la tercera edición de la Maratón de Agronomía y Tecnología para Emprender (Mate).

Es organizada por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Córdoba (FCA-UNC), junto con Drimcom y la Agencia Córdoba Innovar y Emprender de la Provincia.

La Mate busca potenciar agroproyectos colaborativos (APC) innovadores de alto impacto con capacidad de realización, a partir de verticales definidas como innovación y sustentabilidad, en línea con los objetivos del desarrollo sostenible, indicador sus organizadores.

En esta ocasión tendrá carácter de “concurso” y todas las actividades se desarrollarán de manera virtual.

¿QUÉ ES LA MARATÓN?

Es una competencia en la que los participantes forman equipos integrados por estudiantes y docentes universitarios, con el propósito de fomentar la integración, en colaboración multidisciplinaria, a fin de aportar una solución innovadora y tecnológica a un problema de origen agropecuario o agroalimentario, pero con visión 360º.

El Concurso de Innovación Mate, está abierto a participantes de todo el país y convoca a proyectos y emprendimientos que:

• Optimicen procesos

• Reduzcan los impactos negativos

• Avancen hacia agroecosistemas más amigables.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 14 de octubre a las 23.59 y deberán realizarse ingresando al sitio web