DeportesFútbol Infantil

Fútbol/Menores: El puntero San Jorge recibe a Centro Social – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado el fútbol infantil tendrá una nueva edición del Clásico de Brinkmann en cancha de San Jorge.
Desde las 10,30 de la mañana se jugará el Torneo Zonal y luego desde las 13, comenzará la tira del resto de las categorías.
Además, adelantamos que las próximas fechas se jugarán del siguiente modo: Viernes 8 de octubre San Jorge visita a 9 de Morteros; y el lunes 11, San Jorge recibe a Tiro.

Encuentro de Escuelas de fútbol
Además, la Escuela de Fútbol Los Santitos participará del Encuentro de Escuelitas con chicos de categoría 2013, 2014, 2015 y 2016

FÚTBOL FEMENINO
Las chicas del fútbol viajan este domingo a Colonia San Bartolomé para jugar un encuentro. Viajarán dos equipos de categoría Sub 12 y dos equipos de categoría Sub 15, totalizando 34 deportistas.

GIMNASIA
Este sábado 2 de octubre las gimnastas de San Jorge de niveles Escuela y Avanzado participarán del encuentro de Gimnasia organizado por Centro Social. Los gimnastas del club participarán en los grupos de acuerdo con el siguiente esquema:
Grupo 1 (8 y 9 años). Desde las 9 hs.
Grupo 2 (4 y 5 años). Desde las 11,30 hs.
Grupo 3 (6 y 7 años). Desde las 13 hs.
Grupo 4 (10 años y más). Desde las 14,45 hs.

NEW COM
La nueva disciplina del club sigue creciendo a buen ritmo. Los entrenamientos con la profe Belén Leiva son los martes y jueves a las 14,30 hs.

PÁDEL
Recordemos que, para reservar turnos en las canchas de pádel, hay que comunicarse con el 3562 – 414549

PATÍN
Los grupos de patín artístico tienen actividades martes y jueves a las 18 (inicial), 19 (intermedio) y 20 hs. (Avanzado).
Con las flexibilizaciones que se van dando en el marco de la pandemia se está planificando un Festival interno para el mes de octubre o noviembre.

VOLEY
Las chicas del maxi vóley jugarán este fin de semana un nuevo Grand Prix. Será en cancha de Sportivo Suardi. San Jorge jugará frente a Cultural de La Paquita, Municipalidad de Freyre y Tiro Federal Rojo.

Las chicas del mini vóley continúan con sus prácticas y entrenamientos todos los lunes y miércoles a cargo de la profesora Miriam Galloto.

BÁSQUET MAYORES
Luego del triunfo del miércoles por la noche frente a Porteña, San Jorge vuelve a salir de casa, esta vez para visitar a Unión de San Guillermo. El viernes desde las 22 hs.

BÁSQUET MASCULINO MENORES
San Jorge visita a San Guillermo.
El viernes 31 de setiembre, en U17, a las 20 hs. como preliminar de Primera.
El martes 5 de octubre a las 20 se juega el partido de U15 y a las 22 hs. el partido de U19, todo en San Guillermo.

Los chicos del mini básquet juegan el día sábado en San Guillermo. 9,30 hs. Pre mini. 11 hs. Mini y 12,30, cat. U13.

BÁSQUET FEMENINO
Las chicas del básquet viajan a San Francisco para jugar frente a San Isidro el domingo a las 10 de la mañana.

BOCHAS
Este domingo los jugadores de San Jorge participarán del Torneo por parejas organizado por el club Redes de la ciudad de San Francisco. No habrá actividad en nuestras instalaciones.

FÚTBOL DE PRIMERA
San Jorge, ya clasificado a la siguiente instancia formará parte de la Zona B del Torneo Campeonato. Hasta ahora para esa zona de 5 equipos de los que clasifican 2, están confirmados San Jorge, Almafuerte de Las Varillas, Unión de Laspiur. Y podrían sumarse Antártida o Devoto; y Belgrano de La Para, Independiente de Balnearia o Guido y Spano de Marull.
Este fin de semana habrá fecha libre esperando que complete el calendario el otro grupo de la Zona Norte.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje