Salud

Morteros: El Concejo Deliberante homenajeó al personal de salud en Pandemia

¡Compartir es demostrar interés!

El sencillo acto se llevó a cabo en el Hospital de Campaña y en la oportunidad se descubrió una placa. Fue en reconocimiento a todo el personal de salud público y privado por su gran trabajo y dedicación en la pandemia Covid 19.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Morteros convocó este miércoles a los profesionales que trabajan en salud, tanto pública como privada, administrativos, de limpieza y personal de seguridad y les organizó un homenaje por su labor en pandemia, ahora que los números de coronavirus dan muestras de optimismo y se comienza a transitar una vida “casi normal”.

El sencillo acto se llevó a cabo en el Hospital de Campaña (detrás del Sauret y al lado del Hogar de Día), y en la oportunidad se descubrió una placa que dice: “En reconocimiento a todo el personal de salud público y privado por su gran trabajo y dedicación en el cuidado de la salud de todos los morterenses en la pandemia Covid 19.

Estuvieron todos los concejales del oficialismo y oposición, acompañados por el intendente municipal, secretarios, directores y representantes del Hospital Dr. José Sauret, las clínicas privadas San Roque y San José y el Servicio de Emergencias Médico Sem. “Hace un tiempo, los concejales de Juntos por Morteros propusimos en una sesión del Concejo Deliberante hacer un reconocimiento a todos ustedes y todo el cuerpo estuvo de acuerdo”, comenzó diciendo la presidente del Concejo Valeria Gandino sobre este homenaje.

Y agregó: “Hace más de un año y medio que estamos viviendo una vida diferente y ustedes estaban en el centro de la escena, por eso queremos agradecerles por el compromiso, el sacrificio y el trabajo”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje