DeportesRugby

Exhibición de Patín en Centro Social – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado 13 de noviembre desde las 19 hs se llevará a cabo la gran exhibición de patín artístico en las instalaciones de la sede social del club.

Participarán 45 deportistas con diferentes coreografías grupales, solistas y dúos, junto a las profes Vero Comba y Melina Garione.

Habrá servicio de buffet y sorteos. La entrada al evento tendrá un costo de $50.

TENIS

Este sábado 13 de noviembre desde las 8 hs en la Ciudad Deportiva de Centro Social se realizará el último encuentro del año de Mini Tenis de LITZO. Nos visitarán clubes de nuestra región.

BOCHAS

El día sábado, un equipo del club jugará en Altos de Chipión el clasificatorio para el Torneo Provincial de equipos campeones.

La disciplina continúa preparándose para el Campeonato Argentino de Bochas que se realizará desde el 19 hasta el 22 de noviembre.

FUTBOL

El rojinegro, ya clasificado a la próxima fase, recibe este viernes a Mitre de Las Varillas desde las 20:30 hs en reserva y 22:30 hs en primera división por la quinta y última fecha de la Zona Repechaje.

Además, el equipo de primera división continúa con los entrenamientos previos al comienzo del Torneo Regional Amateur, desde el domingo 21 de noviembre cuando visite a Nueve de Morteros por la primera fecha.

Las categorías inferiores de Centro Social visitan este sábado a Nueve de Morteros por la fecha 11 de la Liga Regional, cuarta de las revanchas. Los partidos darán comienzo a las 15 hs en el siguiente orden: juvenil, pre juvenil, infantil, pre infantil y promocional.

BASQUET

Comienzan los playoff de cuartos de final del Asociativo en primera división y el rojinegro, que logró clasificar en la tercera posición de la fase regular, enfrentará a Porteña Asociación. El primer partido se jugará este viernes en el polideportivo de Centro Social (ya que tiene ventaja de localía) desde las 22 hs. Luego, el día domingo por la noche será el segundo juego en cancha de Porteña.

Las categorías formativas también completaron su fase regular y esperan por los cuadrangulares finales.

Este sábado desde las 9 hs, nuestro polideportivo será sede del encuentro de los mas pequeños de la disciplina. Nos visitarán los clubes: 9 de Julio Olímpico de Freyre, Porteña, San Jorge y Nueve de Morteros en categorías Mosquitos y Mini de básquet masculino y femenino.

En tanto que las categorías Escuelita y Pre Mini también del masculino y femenino participarán del encuentro con los mismos clubes pero en cancha de San Jorge.

En básquet femenino, las campeonas provinciales u15 visitan este viernes desde las 18 hs a San Jorge por la fecha pendiente del torneo local.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje