García Aresca: “La ciudadanía se va a expresar”

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente y candidato a diputado nacional por Hacemos por Córdoba, Ignacio García Aresca manifestó su satisfacción por el desarrollo de los comicios legislativos que no presentan dificultades hasta el momento en la ciudad.

«Estoy muy contento de venir a votar en una elección muy importante como ésta que se está desarrollando sin ningún problema en la ciudad y dentro de los protocolos correspondientes por la pandemia de covid 19, la ciudadanía se va a expresar», afirmó García Aresca en declaraciones a la prensa.

Agregó que en las Paso -que se desarrollaron en septiembre pasado- «había una modalidad de flexibilización de normas pero ahora está más flexibilizado y hay posibilidad de hacer cola para votar dentro de los colegios, de esa forma se está cumplimentando con las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales».

Sobre cómo transcurrirá la jornada electoral, García Aresca comentó que estará acompañado de todo su equipo en la recorrida a los colegios, almorzará con su padre para luego esperar los resultados en la sede del Partido Justicialista.