CoopMorteros realizó reunión de Delegados

¡Compartir es demostrar interés!

En la presentación, el Presidente Daniel Pautasso agradeció la participación de los Delegados y destacó la importancia de su rol dentro del funcionamiento de la Institución.

La misma se desarrolló en el Auditorio de CoopMortreros y contó con una gran participación de Delegados Titulares y Suplentes. “Celebramos esta reunión, era una necesidad compartir este espacio con ustedes” resaltó. Al tiempo que destacó: “Muchas de las acciones que iniciamos surgen por sugerencias de ustedes.

Además, agradeció el acompañamiento que tuvimos durante la pandemia de parte de todos los delegados y destacó que la “transformación digital que iniciamos” permitió a la Cooperativa, durante la pandemia, estar a la altura de las circunstancias y funcionando las 24 hs para brindar todos los servicios esenciales.

“La transformación digital sigue siendo una meta para nosotros, nos trazamos ese propósito y estamos en ese cambio: queremos ser una cooperativa inteligente digital e interactiva, pero además siempre cercana a la gente”.

Por último, agradeció la participación de todos y manifestó a “mí me ayudaron a crecer como dirigente y estoy agradecido por el acompañamiento que recibí del consejo, los delegados y la comunidad”.

Posteriormente los Gerentes presentaron el informe técnico y administrativo de las acciones realizadas y los proyectos a desarrollar.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje