Locales

Gran convocatoria en el «Cierre de Cursos y Talleres Municipales»

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del domingo, se realizó el cierre de año de los distintos talleres y cursos municipales de cultura con una gran concurrencia en Plaza San Martín.

Desde temprano el público se fue acercando a este espacio público renovado para disfrutar de los espectáculos sobre el escenario y las distintas exposiciones de los alumnos que asistieron durante el 2021 al Centro Cultural.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz destacó que fue una tarde excelente pese a la lluvia del sábado a la noche y que el público acompañó una vez más en la Plaza San Martín.

“Queremos agradecer a los profesores y alumnos de cada uno de los cursos y talleres municipales por el gran año que han tenido y que se culmina de esta manera. El público acompaña estos eventos y estamos muy contentos”, afirmó el secretario de Cultura.

Los cursos que expusieron sus obras de arte al público fueron: cocina y repostería cestería en papel y reciclaje, tejido al crochet y dos agujas, bordado mexicano, filigranas en papel, arte adulto, arte mix y jugar arte, pinturas, tejido a máquina, cerámica para adultos, mosaiquismo, vitrofusión flores en goma eva.

Y en cuanto al rubro artístico estuvieron presentando lo trabajado en el año guitarra, murga, comparsa Brinka Danza Kids, zona dance, Escuela Municipal de Folklore, Malambo y Ballet Alma de Pueblo, Tango, Zumba, etc.

Vale destacar que durante toda la tarde funcionó el servicio de buffet y cantina con la venta de comidas típicas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje