Robaron maíz en campo en Chipión y se quemó un galpón en Freyre

¡Compartir es demostrar interés!

DUEÑO DE CAMPO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE VARIOS KILOS DE MAÍZ
A las 21.20 hs Personal Policial se constituyó en un campo ubicado en la zona rural a unos 7 km al Oeste, donde un hombre de 70 años le manifestó que al hacerse presente en el día de la fecha notó el faltante de varios kilos de maíz. Se iniciaron averiguaciones.

FREYRE
POR CAUSAS QUE SE INVESTIGAN TOMÓ FUEGO UN GALPÓN
A las 15.15 hs tras un llamado a la línea de emergencias Personal Policial se constituyó en un galpón que funciona como taller de reparaciones, ubicado en el acceso Sur y el cual momentos antes había tomado fuego. Trabajó en el lugar Personal de Bomberos Voluntarios sofocando el incendio, solo registrando daños materiales.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
UN JOVEN DENUNCIÓ HABER SIDO ENGAÑADO TRAS UN LLAMADO TELEFÓNICO
A las 16.50 hs se hizo presente en Sede Policial un joven de 27 años, denunciando que horas antes recibió un llamado telefónico por parte de un hombre que quería contratar sus servicios de flete y el cual mediante engaños lo condujo hasta un lugar de pago donde depositó dinero y al momento de recibir el reintegro constató que había sido estafado. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️ARROYITO
DOS JÓVENES FUERON OBSERVADOS POR LAS CAMARAS DE SEGURIDAD CON UN ARMA EN SU PODER
A las 18.50 hs Personal Policial observó por las cámaras de seguridad que en inmediaciones de calles Castro Barros y Belgrano circulaban unos jóvenes llevando consigo un arma larga. Inmediatamente se constituyeron en el lugar procediendo a la identificación de los jóvenes tratándose de dos adolescentes de 14 años quienes tenían en su poder un rifle de aire comprimido careciendo de documentación alguna. Se les secuestro el arma y se le labró actuaciones por infracción al art. 102 de la Ley 10.326 de Portación Ilegal de Armas a disparo, impulsadas por gases o aire comprimido siendo trasportadas en la vía publica. Intervino Juzgado de Menores.

▪️ALTOS DE CHIPIÓN
DUEÑO DE CAMPO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE VARIOS KILOS DE MAÍZ
A las 21.20 hs Personal Policial se constituyó en un campo ubicado en la zona rural a unos 7 km al Oeste, donde un hombre de 70 años le manifestó que al hacerse presente en el día de la fecha notó el faltante de varios kilos de maíz. Se iniciaron averiguaciones.

▪️VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO
SECUESTRARON UN TELÉFONO CELULAR RELACIONADO A UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR
A las 23 hs Personal Policial se constituyó en la vivienda de un hombre ubicada sobre calle San Luis y F de la Colina, llevando a cabo un allanamiento en el que secuestraron un teléfono celular. Todo relacionado a un hecho que se investiga de Violencia Familiar en el que resultó damnificada una mujer. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

SÁBADO 27 DE NOVIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
FUE ABORDADO POR UNOS JÓVENES A LA SALIDA DE UN BOLICHE Y LE ROBARON
A las 5.15 hs se tomó conocimiento por parte de un joven de 20 años, quien manifestó que momentos antes en inmediaciones de Av. Gral. Savio y Av. 9 de Septiembre, al salir de un local bailable ubicado a unas cuadras, fue abordado por unos jóvenes que tras amenazarlo le sustrajeron su teléfono celular y la billetera. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
FUE DETENIDO TRAS HERIR A OTRO HOMBRE CON UN ARMA BLANCA Y OCASIONARLE LESIONES GRAVES
A las 5.20 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Mendoza al 1300. En el lugar momentos antes un hombre de 37 años se encontraba con un joven de 25 años y por razones a establecer tras una discusión el joven, que es de nacionalidad extranjera, agredió con un arma blanca al hombre de 37 años y se dió a la fuga. Personal Policial inició una búsqueda logrando encontrarlo a pocas cuadras el cual llevaba consigo el elemento cortante de aprox 30 cm. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado. En cuanto al hombre lesionado fue asistido en el Hospital local siendo diagnosticado con heridas graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️ARROYITO
AGREDIERON A UNA MUJER PARA ROBARLE SU BICICLETA, LA POLICÍA LA RECUPERÓ
A las 5.30 hs se tomó conocimiento que momentos antes una mujer de 31 años mientras circulaba a bordo de su bicicleta tipo mountain bike de color negra y roja por inmediaciones de calle José Giménez Lagos al 800, fue sorprendida por otra mujer que tras agredirla le sustrajo la bicicleta para luego darse a la fuga. Inmediatamente Personal Policial inició una búsqueda logrando encontrar el rodado abandonado en un sitio baldío de calle Peñaloza y Sargento Cabral. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial, con conocimiento de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️LAS VARILLAS
TRAS LA ACTIVACIÓN DE UN BOTÓN ANTIPÁNICO LA POLICÍA DETUVO UN JOVEN
A las 6.30 hs Personal Policial recibió la alerta de la activación de un botón antipánico perteneciente a una joven de 22 años, la cual manifestó que se había hecho presente su ex pareja en el departamento donde vive ubicado sobre calle Chile al 500. Acudieron de inmediato constatando la presencia del joven de 23 años, procedieron a la detención y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️LA TORDILLA
TUMBÓ UN AUTO EN EL QUE CIRCULABA UNA MADRE Y SUS TRES HIJOS, RESULTANDO TODOS ILESOS
A las 10.20 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en un camino ripiado de la zona rural ubicado a 1 km hacia el Este. En el lugar Personal Policial constató que se trabaja de un Fiat Uno de color negro que era conducido por una mujer de 30 años que iba acompañada de sus tres hijos de 2, 7 y 13 años; que por razones a establecer perdió el control del rodado dando un vuelco. Los ocupantes fueron trasladados a un centro de salud resultando todos ilesos. Solo se registraron daños materiales.

▪️ARROYITO
UNA JOVEN FUE DETENIDA POR AMENAZAR A SU ABUELA
A las 16.45 hs fue solicitada la presencia Policial en la vivienda de una mujer de 68 años, quien manifestó que momentos antes se hizo presente su nieta de 19 años y la había agredido verbalmente. Personal Policial acudió de inmediato contando la presencia de la joven en la casa, la cual había ocasionado daños y se encontraba amenazando a la mujer. Fue detenida y trasladada a Sede Policial donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje