Locales

🔊 – Diciembre «A Puro Teatro» en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana del lunes, se presentó el ciclo de obras teatrales que se desarrollará durante el mes de diciembre en la ciudad de Brinkmann.

El anuncio fue mediante conferencia de prensa encabezada por el secretario de Cultura Germán Argañaráz, el director del Taller Municipal de Teatro Prof. Jorge Lecroq y autoridades de LALCEC Luz de Vida.

Allí se anunció el programa “Diciembre a puro teatro” en el cual se presentarán 4 piezas teatrales con doble función en tres fines de semana.

-Sábado 4 y domingo 5 de diciembre: 21:30 horas en el Teatrillo Municipal. Se presentarán las obras “Amor de memoria” y “El amor es un pellizco” de la autora Patricia Suárez.

-Sábado 11 y domingo 12 de diciembre: 21:30 horas en el Teatrillo Municipal. Se presentará la obra “Venecia” del autor Jorge Accame.

-Sábado 18 y domingo 19 de diciembre: 21:30 horas en el Teatrillo Municipal. Se presentará la obra “Padre Pedro”.

La actuación estará a cargo de los integrantes del Taller Municipal de Teatro.

En tanto que las entradas serán a beneficio de LALCEC Luz de Vida y tendrán un costo de $500 por función o bien, el combo por las tres funciones a $1000. Se pueden adquirir en dicha institución o en el Centro Cultural Puni Frola.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje