Interés General

🔊 – ¿Cuánto cuesta armar el arbolito de navidad? Nos llegamos a VIA LIBRE para averiguarlo…

¡Compartir es demostrar interés!

Como todos los años cuando llega diciembre, las familias comienzan a planificar las compras para lo que será Navidad y Año Nuevo. Una de las primeras compras producto de la tradición, son los elementos de decoración para el arbolito.

Es por ello que a una semana de armar el árbol navideño y su respectiva decoración, nos acercamos a VIA LIBRE para recorrer las góndolas e indagar cuántos nos costará comprar los accesorios necesarios para lucir esta tradicional fiesta.

Si bien, no todas las familias compran arbolitos nuevos todos los años, sí al menos deciden gastar en comprar algún elemento de decoración nuevo. Pero como todos los productos de la economía, este año como suele suceder, los aumentos superaron a la inflación.

Los precios de los árboles navideños oscilan entre $500 y $5500 teniendo en cuenta su cantidad de “ramas”, tamaño y color. Un pack de 12 bolas decorativas de colores arrancan desde los $400. Las punteras de diferentes tamaños y formas oscilan entre los $150 y $570. También, se le pueden anexar cintas y guirnaldas (boas brillantes) desde $175.

Para culminar con el armado es necesario un paquete de luces. Si las que teníamos se quemaron, no encienden, las perdimos o simplemente hay que renovarlas hay que arrancar con un precio base de $550. Finalmente, al pie del arbolito debemos colocar el tradicional pesebre que este año tendrá un costo promedio de $1290.

Si elegimos todos los accesorios necesarios a gusto para armar el arbolito desde cero, debemos tener en cuenta que podemos gastar desde $2500 hasta $9000 aproximadamente, teniendo en cuenta la posibilidad de elegir las diferentes opciones que ofrece VIA LIBRE.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje