CiclismoDeportesDeportes 2

El Torneo Ansenuza finalizó con una gran fiesta de la natación zonal

¡Compartir es demostrar interés!

El cierre del Torneo Ansenuza fue una auténtica fiesta que reunió a más de 600 personas, con más de 300 nadadores participando activamente. Sin embargo, lo que marcó un hito y definiría una nueva tendencia para la agrupación Ansenuza fue la incorporación de la categoría MAYORES AMATEUR, donde los padres tomaron protagonismo en las postas, añadiendo un toque especial de diversión y camaradería.
En un emotivo momento durante la jornada, se rindió homenaje al gran maestro Daniel Turelli, reconocido como el propulsor y fundador de la agrupación, cuya visión y dedicación han guiado el crecimiento y éxito del torneo a lo largo de los años.
Alicia Imhoff elogió el incansable esfuerzo de la subcomisión y de toda la familia que respalda este evento, destacando el compromiso y la pasión que cada uno aporta para que el torneo sea un éxito año tras año.
Por otro lado, Silvina Lencina, representante de la comisión directiva de TFDM, expresó su gratitud hacia todos los participantes y elogió el hermoso torneo que se desarrolló, destacando la importancia del deporte como catalizador de historias y lazos inolvidables.
La velada fue verdaderamente fiesta, donde el deporte no solo fue el protagonista, sino también el vehículo para compartir experiencias que quedarán grabadas en la memoria de todos los presentes.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje