Un Policía salvó a una bebé ahogada con un caramelo en La Francia

¡Compartir es demostrar interés!

UN POLICÍA SALVÓ UNA BEBE AHOGADA CON UN CARAMELO
A las 20.45 hs Personal Policial mientras realizaba su recorrido en inmediaciones de calle Santa Fe y San Juan observó un grupo de personas que le hacían señas y al acercarse constató que una beba de 1 año y 7 meses se encontraba ahogada con un objeto que obstruía sus vías respiratorias. Rápidamente procedió a realizarle la maniobra de Heimlich logrando que expulse el objeto tratándose de un caramelo y tras unos minutos de estabilizarle el ritmo respiratorio se la trasladó al hospital local donde a posterior fue asistida.

VIERNES 10 DE DICIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
CIRCULABA EN SU BICICLETA Y TRAS CAERSE SUFRIÓ LESIONES GRAVES
A las 8 de la mañana Personal Policial se constituyó en inmediaciones de Av. Urquiza y calle Entre Ríos donde había una mujer lesionada. En el lugar constataron que momentos antes circulaba una mujer de 45 años a bordo de su bicicleta mountain bike de color negra y por causas a establecer perdió el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. Producto de la caída fue trasladada a un Sanatorio Privado sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
FUE DETENIDO TRAS AGREDIR A UNA MUJER AFUERA DE UNA IGLESIA
A las 10 hs fue solicitada la presencia policial en una iglesia ubicada sobre Bv Sáenz Peña al 1600. En el lugar momentos antes un hombre en situación de calle había agredido a una mujer de 54 años quien desempeña tareas de limpieza en dicha parroquia y se había retirado del lugar antes de la llegada de la policía. Se inició una búsqueda logrando divisarlo a pocas cuadras tratándose de un hombre de 59 años quien fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
CONDUCTOR DE MOTOCICLETA LESIONADO GRAVE EN UN ACCIDENTE
A las 17 hs se registró un accidente de tránsito en la intersección de calle J. J. Paso y Perú, donde circulaba una motocicleta Honda Biz de color negra conducida por un joven de 25 años que por causas que se tratan de establecer colisionó con una camioneta Volkswagen Amarok de color blanca que era conducida por un hombre de 47 años. Producto del choque el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.