Regionales

Morteros también firmó convenio de cooperación con Parques Nacionales

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente, José Bria, acompañado por el Secretario de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, Ricardo Ludueña, y el Director de Turismo, Maximiliano Novarino, firmó el Convenio Marco de Cooperación entre la Administración de Parques Nacionales y la Municipalidad de Morteros.
La firma de este acuerdo se dio en el marco de la cumbre de intendentes de la región de Ansenuza, organizada por la Municipalidad de La Para y auspiciada por Parques Nacionales, en la que participaron autoridades nacionales, regionales y ONGs para avanzar en la planificación del Parque Nacional Ansenuza.
El Convenio tiene por objeto establecer una relación de asistencia, colaboración técnica e intercambio recíproco, destinado primordialmente a la realización de tareas de planificación, ejecución y promoción de acciones vinculados al cuidado del ambiente, la conservación de la naturaleza y de la promoción y desarrollo del turismo local. Para ello, la Municipalidad de Morteros y Parques Nacionales desarrollarán acciones y proyectos específicos de cooperación orientados a la conservación de la diversidad biológica y el uso sustentable de los recursos naturales. El presente Convenio tendrá una vigencia de 5 años.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje