Agro

Cómo seguirá el tiempo tras las lluvias de la madrugada

¡Compartir es demostrar interés!

Había sido anticipado y sucedió: este jueves se registraron lluvias en Córdoba durante la madrugada y un frente frío provocó el descenso de la temperatura en gran parte de la provincia.

De acuerdo con el pronóstico del Observatorio Meteorológico, luego de las precipitaciones se espera que el tiempo comience a mejorar hacia el mediodía, con vientos regulares a moderados del sur y cielo parcialmente nublado. La máxima prevista es de 26 grados.

ALERTA POR TORMENTAS

Luego de un aviso a corto plazo que tuvo vigencia durante la madrugada, continúa un alerta amarilla por posibles tormentas fuertes para los departamentos de Río Primero, Río Segundo, Tercero Arriba y San Justo.

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional abarca también a parte de Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y norte de Buenos Aires.

Mientras, otra área afectada por alertas involucra al sur de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Río Negro y Chubut, estas últimas con avisos naranja y rojo.

PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA CÓRDOBA

  • Viernes 25 de febrero. Parcialmente nublado, máxima de 29 grados y mínima de 16.
  • Sábado 26 de febrero. Tormentas aisladas por la tarde, máxima de 31 grados y mínima de 21.
  • Domingo 27 de febrero. Tormentas aisladas, máxima de 31 grados y mínima de 20.
  • Lunes 28 de febrero. Tormentas aisladas por la mañana y mayormente nublado por la tarde, máxima de 26 grados y mínima de 19.
  • Martes 1° de marzo. Parcialmente nublado, máxima de 29 grados y mínima de 13.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje