BásquetDeportesDeportes 2

San Jorge participó en Provincial U15 y Torneos de Newcom, Maxivoley y básquet femenino

¡Compartir es demostrar interés!

Las chicas del maxi conducidas por la profe Estefanía Albornoz tuvieron una gran tarde el pasado domingo en el Gran Prix de Maxi Voley jugado en Centro Social.
En primer turno fue triunfo por 2 a 0 frente a Seeber. Luego 2 a 0 sobre Centro Social Rojo, en el clásico. Y el tercer partido fue también 2 a 0 frente a Tiro Rojo.
Tres partidos jugados, tres ganados. Felicitaciones a las chicas!!!

BÁSQUET
– El pasado jueves 24 se produjo el debut oficial de las chicas del básquet femenino del club. En este caso el equipo de U15 conducido por el profe Mariano Pagani jugó su primer partido frente a Sportivo Suardi.

– Los chicos de U15 masculino viajaron a Carlos Paz para la doble jornada del torneo provincial jugando frente a Bolivar y a Pesca de esa ciudad. El equipo del profe Oscar Cabrera continúa ganando experiencia en esta competencia.

– El día sábado por la mañana se desarrolló una nueva fecha del mini básquet en nuestras instalaciones con la visita de 9 de Julio de Freyre.

NEW COM

El equipo de Gerrer@s de San Jorge participó el jueves 24 de marzo del Encuentro de NewCom organizado por Centro Social.
El equipo de la profe Belén Leiva de esta manera continúa con su crecimiento y conformación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje