Agro

Los empleados de San Lucio recibirán un subsidio de 15 mil pesos

¡Compartir es demostrar interés!

Los subsidios por un valor de 15 mil pesos fueron gestionados por el gremio ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

A las 11 hs de la mañana de este viernes, Daniele se reunió con el Ministro de Trabajo de la provincia Omar Sereno y funcionarios del Ministerio de Industria para recibir los fondos y avanzar en la solución del conflicto que atraviesan los empleados de la planta láctea.

El secretario de Atilra seccional Brinkmann admitió que, si bien hay algunos interesados en la fábrica láctea, el Juez aun no se ha expedido. El lunes los síndicos estuvieron en Morteros y mantuvo una reunión con uno de los interesados en adquirir la planta, y que la próxima semana prestaría un proyecto.

Otra empresa se mostró interesadas también en continuar con la producción, pero hasta que la justicia no determine la quiebra o el salvataje no se puede avanzar al respecto. Finalmente, Daniele anticipó que el domingo a las 10 hs durante la pollada que realizaran los empleados de San Lucio se llevará a cabo la entrega de los fondos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje