Espectáculos

Llega el show de «Ciro y los Persas» a San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Después de 9 años volverá Ciro y Los Persas a San Francisco. Será el sábado 10 de septiembre desde las 21, en el Superdomo, de la mano de Berto Producciones. Las entradas están disponibles en Edén Entradas.

El regreso de la banda se da a casi una década, luego de su actuación, por primera vez en nuestra ciudad, en octubre de 2013 en Bomberos Voluntarios.

En aquella oportunidad presentaba 27, el último disco en ese entonces, y muchos recuerdos de Los Piojos, agrupación de la que Andrés Ciro Martínez fue líder.

 

Otras bandas

En menos de un mes se presentará en la ciudad La Beriso. Será el próximo 14 de mayo y la venta de entradas –dicen desde la organización- fue muy buena, ya que hay un sector agotado.

El show será en el Teatro Mayo (a las 21), que tiene poco menos de mil ubicaciones. Las entradas para el sector A, el más cercano al escenario, ya se encuentran agotadas, informaron desde Circo Beat Producciones. Únicamente quedan entradas en los sectores B ($ 3.750) y C ($ 2.750).

Los tickets pueden comprarse a través de internet en edenentradas.com.ar o en las boleterías del teatro, en Garibaldi 38.

 

También Rata Blanca

Otro de los shows que se vienen es el de Rata Blanca, que se presentará el domingo 29 de mayo en Bomberos Voluntarios. Las entradas para este recital de una de las bandas emblemáticas del rock argentino también se están vendiendo a buen ritmo.

Para este espectáculo, los tickets se pueden comprar vía online en el sitio elvisentradas.com.ar y en Las Cañitas, El Busca y disquería Tokoa. El precio de la entrada general es de 3.200 pesos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje