EspectáculosLocales

Brinkmann busca la sucesora de Milagros Depetriz

¡Compartir es demostrar interés!

En conferencia de prensa, encabezada por la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros, presentaron la jornada en la que se elegirá la Reina de Brinkmann 2022.

La elección será el domingo 12 de junio desde las 17.30h en la sede de Centro Social con entrada libre y gratuita.

De la conferencia participaron Mariela Quinteros, presidente del Concejo; Ivana Dalmazzo, vicepresidente del Concejo; Maria Giovanini, presidente de Lalcec Brinkmann; y los guardaparques Víctor Sotelo y Marcelo Tappia.

Quinteros explicó que es “un evento que logramos retomar después de la pandemia”.

El evento, que se realizaba comúnmente en noviembre, se adelantó respondiendo a adelantar la fecha para que las nuevas soberanas electas puedan participar de los eventos y actividades que organizará la ciudad en el marco de los 130 años de Brinkmann, explicó la Presidente del Concejo.

Serán 15 las postulantes que participan de la elección y ya están participando de distintas actividades, entre ellas una capacitación con los guardaparques del futuro Parque Nacional Ansenuza.

Según explicó la Concejal Ivana Dalmazzo, la postulantes recorrerán distintas zonas aledañas a la ciudad donde podrán disfrutar de algunas actividades al aire libre y meriendas campestres.

El evento contará con el gran despliegue de Tribu Urbana y el show musical de Lucas Belbruno, finalista de La Voz Argentina 2018.

El buffet será a beneficio de Lalcec Brinkmann – Luz de Vida quienes ofrecerán distintas exquisiteces para disfrutar de la tarde.

Maria Giovanini adelantó que también habrá venta de un bono contribución para participar de un sorteo por una estadía en Miramar de Ansenuza por 3 noches.

Las instituciones que estarán representadas son:
– Club Centro Social
– Club San Jorge
– Complejo Educativo Padre J. Isaac
– Vecinales: Argentina 2000, Belisario Roldán, Acceso Este, Barrio Jardin
– Asoc. Civil Atlas
– Club Bertossi
– Agrupaciones Gauchas
– Familia Piemontesa
– Cooperativa La Nueva Esperanza
– Comparsa Brink’a Danza
– Cooperativa de Obras y Servicios Públicos

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje