Regionales

Morteros: Entregaron insumos a escuelas con comedores Paicor

¡Compartir es demostrar interés!

Este mediodía, en la sede de la secretaría de educación se realizó la entrega de insumos y electrodomésticos a las instituciones educativas de la ciudad que cuentan con comedor Paicor.

Entre los elementos entregados se encuentran: utensilios, tapers, ollas, platos, jarras, electrodomésticos como heladera, microondas, termotanque eléctrico, batidoras eléctricas. procesadoras, cocina, anafe eléctrico, etc. A su vez, la secretaría de economía del municipio, a través de la buena administración de los fondos de provincia destinados a Paicor, compró indumentaria de higiene y seguridad para 17 personas que trabajan en la cocina.

Las escuelas que recibieron estos elementos son por parte de la Secretaría de Educación Maru Blnagetti y todo el equipo fueron: Ipemyt 286, Bernardino Riadaia, Alberto In’Aebnit, Eduardo Pio Carrillo, Jardín Dalmacio Velez Sarsfield.

El intendente Jose Bria destacó que, producto de la buena administración, hay un superávit de 1, 5 millones de pesos que se utiliza para cubrir las necesidades de mobiliario, productos que cada escuela tiene y para cubrir el sueldo de las auxiliares escolares, que actualmente asciende a la cantidad de 13.

Es importante aclarar que todos los elementos entregados se compran en negocios de la ciudad de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje