Morteros: Entregaron insumos a escuelas con comedores Paicor

¡Compartir es demostrar interés!

Este mediodía, en la sede de la secretaría de educación se realizó la entrega de insumos y electrodomésticos a las instituciones educativas de la ciudad que cuentan con comedor Paicor.

Entre los elementos entregados se encuentran: utensilios, tapers, ollas, platos, jarras, electrodomésticos como heladera, microondas, termotanque eléctrico, batidoras eléctricas. procesadoras, cocina, anafe eléctrico, etc. A su vez, la secretaría de economía del municipio, a través de la buena administración de los fondos de provincia destinados a Paicor, compró indumentaria de higiene y seguridad para 17 personas que trabajan en la cocina.

Las escuelas que recibieron estos elementos son por parte de la Secretaría de Educación Maru Blnagetti y todo el equipo fueron: Ipemyt 286, Bernardino Riadaia, Alberto In’Aebnit, Eduardo Pio Carrillo, Jardín Dalmacio Velez Sarsfield.

El intendente Jose Bria destacó que, producto de la buena administración, hay un superávit de 1, 5 millones de pesos que se utiliza para cubrir las necesidades de mobiliario, productos que cada escuela tiene y para cubrir el sueldo de las auxiliares escolares, que actualmente asciende a la cantidad de 13.

Es importante aclarar que todos los elementos entregados se compran en negocios de la ciudad de Morteros.