Operativos de la FPA en puntos de venta en San Francisco y Santa Fe

¡Compartir es demostrar interés!

En un importante operativo desarrollado en la provincias de Córdoba y Santa Fe, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató una organización narco compuesta por seis integrantes, cerró seis puntos de venta y secuestró una importante cantidad de estupefacientes.

Los allanamientos fueron realizados en los barrio Parque (4), 20 de Junio, San Cayetano y en un estacionamiento del Centro, todos en la ciudad de San Francisco. Además, hubo operativos en Josefina (Santa Fe) y en una celda de la cárcel de Coronda.

En total, con intensa labor de los investigadores de la FPA y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 1690 dosis de marihuana y 834 de cocaína, cuatro armas (una corte y tres largas), dinero ($924.030) y seis motocicletas. El valor de todo lo incautado ascendería a más de $4.000.000.

Para destacar, uno de los líderes de la organización y quien comendaba las ventas de drogas era el sujeto detenido en la cárcel de Coronda.

El lugar donde distribuían la droga era en una rotisería ubicada en calle Garibaldi al 900 de barrio 20 de Junio (San Francisco). Desde allí salía la droga hacia los puntos de venta. También alquilaban una vivienda en la localidad de Josefina (Santa Fe) para almacenar y repartir estupefacientes en dicha provincia.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización de Estupefacientes Agravada.