Elecciones 2023Locales

🔊 – Tévez y Actis los puntos más altos del peronismo para seguir gobernando

¡Compartir es demostrar interés!

Hablando con uno con otro, desde hace bastante tiempo tenemos asumido que Mauricio Actis podriá ser el sucesor de Gustavo Tevez, quien ya manifestó que no irá por otro mandato, más allá de que su gestión y la Ley Provincial lo habilite.

El actual intendente municipal tiene una aprobación de su gestión superior al 90% según una medición provincial y si hoy fuesen las elecciones volvería a obtener más de 80% de votos.

Hace tiempo que lo venimos insinuando, lo hicimos cuando publicamos una foto que comparte con Hugo Tosolini y Gustavo Tevez en  un acto partidario en homenaje a Evita  y lo vemos todo el tiempo en la ubicación que se le da en los actos protocolares, en los viajes por distintas gestiones y en el accionar individual de cada uno.

Ahora una publicación en redes sociales, una publicación desconocida, insiste en que “NI TEVEZ, NI GARCIA… BRINKMANN YA ELIGIO A ACTIS INTENDENTE 2023”.

Pero Actis nunca dijo nada, al menos públicamente a pesar que todos piensan o hablan de él.

El actual concejal Lic. Mauricio Actis habló con LA RADIO 102.9 haciendo una valoración de la gestión de Tevez y asegurando que hoy la gente quiere que se le solucionen los problemas y no anda pensando en quien será candidato. «Todos hablan por mí y yo nunca dije nada… pero hoy por hoy no es fundamental mis deseos personales, somos parte de un gobierno que encabeza Tevez, que es para mi el mejor intendente en muchos años hacia atrás en la historia de Brinkmann que dejará la vara alta al que tenga que sucederlo».

«Yo no descarto que el sucesor de Tevez sea el mismo Tevez», agregó luego. «No descarto esa cuestión, pero estas discuciones no están en el momento oportuno porque la preocupación de la gente no es esta… es el día a día, es el sueldo que no alcanza y que necesita conseguir un trabajo, esa es la priordidad hoy».

«Hoy lo importante es la gestión y ahi debe estar el foco» remarcó. «Hoy por hoy hay un candidato que es Tevez, con una valoración muy alta».

Además de Actis, hay otros funcionarios municipales bien valorados como Natalia Bosio, Sebastán García quien ya manifestó su interés en ser candidato a intendente y Mariela Quinteros y Germán Argañaraz. que son medidos en las habituales encuestas telefónicas.

Se abre una cuenta regresiva para el debate y las definiciones partidarias.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje