Elecciones 2023

Tevez participó de «Encuentro de Jóvenes» de San Justo en Arroyito

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado sábado 20 de mayo, la organización política «Compromiso Juvenil» llevó a cabo un encuentro de la juventud del departamento San Justo en la ciudad de Arroyito.

En esta oportunidad, los Jóvenes dirigentes: Mateo Beccaria (Las Varillas), Iñaki Novarecio (El Fortín), Marcelo Orieta (Arroyito), Lucia Gonella (La Tordilla) y Matíias Declemente (San Francisco); acompañados de más de 200 asistentes ratificaron su apoyo y se comprometieron a pisar fuerte el acelerador para que Martín Llaryora sea el próximo gobernador de Córdoba.

El encuentro sirvió también para planificar estrategias de campaña y capacitarse en redes sociales para coordinar modos de militancia digital.

Los jóvenes estuvieron acompañados por autoridades provinciales y departamentales como el Legislador Ramón Giraldi, los candidatos a Legisladores Gustavo Tévez y Elisa Carrizo, el Intendente de El Fortín Elio Sanchez, la Intendenta de La Tordilla Claudia Bordoni y el candidato a Intendente de Alicia Agustin Bianchini, quienes manifestaron su apoyo a la participación de los jóvenes en política y pudieron compartir sus experiencias.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje