Educación

UTN San Francisco abrió las inscripciones a la Tecnicatura Universitaria en Programación

¡Compartir es demostrar interés!

UTN San Francisco abrió las inscripciones al Seminario Universitario Extensivo de la Tecnicatura Universitaria en Programación, que comenzará a dictarse el sábado 1 de octubre de este año, y está destinado a quienes quieran comenzar a cursar esa carrera en nuestra casa de estudios en 2023.

Las inscripciones se realizan a través del formulario online que se encuentra disponible en el banner publicado en nuestra página web www.sanfrancisco.utn.edu.ar. Cabe destacar que los cupos son limitados.

Las clases del Seminario extensivo de la Tecnicatura se desarrollarán de manera bimodal: los miércoles de 19 a 22 de manera virtual, y los sábados de 9.30 a 12.30, presencial, en nuestra Facultad Regional, y se prevé culminar su dictado el 12 de noviembre. Luego, a inicios de 2023 se dictará una nueva instancia del Seminario de la Tecnicatura Universitaria en Programación, en su modalidad intensiva, para el cual se abrirán las inscripciones oportunamente.Este Seminario tiene contenidos que giran en torno a un Módulo de Matemática y otro de Introducción a la Programación. A quienes se inscriban, se los invita a realizar un aporte a la Asociación Cooperadora para validar la inscripción.

Para consultas y tener más información, las personas interesadas deben comunicarse con la Oficina de Alumnos, al mail oficinaalumnos@sanfrancisco.utn.edu.ar, o con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, al mail sae.frsfco.utn@gmail.com.

También pueden acercarse personalmente a la Oficina de Alumnos de lunes a viernes de 10:30 a 21:00, o llamar en esos mismos días y horarios al 3564-421147, internos 117/123.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje