Cooperativa efectuó trabajos en subestaciones y transformadores

¡Compartir es demostrar interés!

Este domingo, tal como estaba previsto, se realizó un corte de energía en el que se llevaron a cabo distintas tareas, programadas con anterioridad, dividiendo al personal de Redes de nuestra Cooperativa en grupos de trabajo.

Se conectó la nueva subestación de calle Sarmiento y Pasaje Emilio Mina, dando por finalizada esta obra de gran importancia que aliviará el consumo en ese sector que tomaba energía en la subestación de calle Sarmiento y Caseros. Previamente se cavaron y llenaron las bases, se colocaron las columnas y se instaló la nueva subestación.

Se cambió además el transformador de la subestación de YPF cercana al desvío, por una mayor, para aliviar la carga de la que está ubicada en Caseros y Armando Bo. También se realizó el mantenimiento de esa subestación.

Si bien estaba previsto el retiro de un seccionador bajo carga en calle San José para su reparación, el personal de Redes pudo repararlo en el lugar acelerando los tiempos y devolviendo la energía a toda la ciudad antes de lo previsto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje