Policiales

Allanan vivienda en Devoto y secuestran armas y municiones

¡Compartir es demostrar interés!

DEVOTO
PERSONAL POLICIAL TRAS REALIZAR ALLANAMIENTO SECUESTRARON ARMAS Y MUNICIONES
Alrededor de las 16:15 hs. Personal Policial se constituyó en calle Córdoba s/n y Calle 75 Aniversario s/n, dónde proceden a realizar allanamientos simultáneos, proceden al secuestro (04) Escopeta de distintos calibres y 636 cartuchos de calibre 12 y 16, rodo relacionado en un Hecho de Delitos Contra la Propiedad. Se continúa con la investigación.

MIRAMAR DE ANSENUZA
PERSONAL POLICIAL INVESTIGA EL FAENAMIENRO DE UN ANIMAL VACUNO
Alrededor de las 11:30 se hizo presente un hombre de 69 años en la Comisaría de dicha localidad manifestando que es propietario de un campo en Colonia Marimonte, notando en el día de hoy, qué autores ignorados le realizaron Faenamiento a un animal vacuno raza cruza. Interviene personal policial de la división patrulla rural Y fiscalia de Morteros.

▪️COLONIA SAN BARTOLOME.
SE INVESTIGA LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE UN HOMBRE RESULTO LESIONADO TRAS UNA PELEA
Alrededor de las 12:00 hs. En calle Alem s/n de dicha Colonia, se solicita la Presencia Policial en el Dispensario Municipal, donde momentos antes ingreso un hombre de 48 años, el cual presentaba varias heridas punzo cortantes y hematomas en diferentes partes del cuerpo, a quién se logró entrevistar manifestando, que mientras se encontraba en el Club local, donde mantuvo una pelea con otro hombre, ocacionandole las lesiones. En horas de la tarde tras realizar Investigaciones Personal Policial, realiza allanamiento positivo en calle Alem s/n donde proceden al secuestro de (01) cuchilla de acero inoxidable. interviene fiscalia de Turno. Se continúa con la investigación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje