DeportesDeportes 2Vóley

Centro organiza el 3* Gran Prix de Maxi Voley – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Las categorías del Voley formativo del Club visitan este jueves a Cultural de La Paquita por una nueva fecha de la Liga Morterense.

La categoría Sub 16 viaja este viernes a Freyre para jugar un partido amistoso ante 9 de Julio Olímpico.

Las chicas del Maxi Voley vuelven a la actividad ya que se juega este domingo 23 de octubre en el polideportivo de Centro Social el 3er Grand Prix.

La jornada dará comienzo a las 9 hs y se jugará en las tres canchas del Polideportivo. Las chicas de Centro Rojo enfrentarán a Unión de San Guillermo, Sportivo Suardi y Cultural de La Paquita. Por su parte, Centro Negro lo hará ante Tiro Federal Verde, Tiro Federal Rojo y Social de Chipión.

Los chicos del Voley Masculino visitan este jueves a Tiro Federal de Morteros en partido amistoso y luego viajan el día domingo a Ceres para jugar la tercera fecha de la Liga AVNOS en cancha de Central Argentino de dicha ciudad. Allí jugarán ante Unión de San Guillermo, Sportivo Suardi y San Lorenzo de Tostado.

 

 

AGENDA DEPORTIVA CENTRO SOCIAL20 AL 23 DE OCTUBRE

FUTBOL

Comienza el nuevo torneo regional de Fútbol Infantil (suspendido el pasado sábado) implementando la modalidad de juego con la que se desarrollaría el torneo el próximo año.

Lo que hasta ahora son categorías promocional, pre infantil e infantil van a jugarse por categorías individuales, manteniendo pre juvenil y juvenil. Es decir, el torneo que comienza este sábado se jugará en categorías individuales desde 2009 a 2014 + pre juvenil y juvenil.

Los chicos del rojinegro debutan recibiendo a Porteña Asociación desde las 10 hs.

Además, las categorías 2014 y 2015del futbol infantil estarán participando de un encuentro en la localidad de Eusebia junto a clubes de toda la región.

Por la cuarta fecha del Torneo Absoluto en categorías mayores, Centro Social visita este domingo a Asociación Deportiva El Arañado desde las 15 en reserva y 17 hs en primera división.

Recordamos que la jornada de Amistad Solidario prevista para hoy se reprogramó para el día jueves 27 de octubre por razones climáticas.

 

 

BASQUET

En categorías formativas, los chicos de Centro Social reciben por la cuarta fecha del Clausura del Asociativo a 9 de Julio Olímpico de Freyre. Jugarán este sábado a partir de las 13 hs en u13, u15, u17 y u19.

En básquet femenino, comienzan los cruces de playoff de semifinales en categorías formativas y las chicas de Centro Social reciben a San Isidro de San Francisco. Los partidos serán este viernes desde las 20:30 y 22 hs en categorías u15 y u17.

Las jugadoras Milagros Grant, Martina Valdez, EstefaniaCastellari y Daiana Palacios fueron convocadas para entrenar con la Preselección de Córdoba en categoría u17 que participará el próximo mes de los Juegos Binacionales en San Juan.

Las chicas viajan este sábado a Río Cuarto para sumarse al equipo de la provincia. El entrenamiento será en las instalaciones del Club Banda Norte.

Además, el Club participa del encuentro de Mosquitos y Escuelitas de básquet masculino y femenino organizado por Tiro Federal y Deportivo Morteros

BOCHAS

Nuestro club participa el día domingo en segunda y tercera categoría del Torneo organizado por Cultural de La Paquita.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje