DeportesDeportes 2Fútbol

🎞 Fútbol/Absoluto: Por penales Centro Social ganó el Clásico y avanzó a semifinales

¡Compartir es demostrar interés!

En un partido que terminó con algunos incidentes, motivados por  algunos  simpatizante del local, Centro Social festejó en el Clásico de Brinkmann y avanzó a las semifinales del Absoluto, tras empatar sin goles y ganarle a San Jorge 10 a 9 por penales.

Lamentablemente el festejo del rojimegro duró poco, primero porque debían retirarse rápido de la cancha, segun lo dispuesto por la Policía y segundo porque comenzaron algunos incidentes con simátizantes de San Jorge, que rompieron una bandera, tiraron piedras y no permitían que hinchas visitantes se vayan de la cancha. Tambíen dentro del campo de juego hubo algunas corridas y un jugador del local gokpeó a un jugador de Centro que quedó con sangre en su rostro.

Según confirmaron desde la Comisaría de Brinkmann, un jugador de San Jorge que golpeó a un rival y cinco simpatizantes del local fueron detenidos por agredir al personal policial fuera de la cancha, cuando se buscaba ordenar los incidentes.
Un sipatizante ingresó al campo de juego para romper una gigantografía de la hinchada visitante. Esto detonó que los animos se caldearan y las discuciones elevaran su temperatura. Luego un jugador del local, le pegó a uno de Centro que quedó con sangre en su rostro, mientras los dirigentes de San Jorge hacian esfuerzos para controlar a los suyos y pedían a los hinchas que estaban afura que cesaran con los incidentes y la torada de cascotes y piedras.
No se descartan más detenciones en las próximas horas.
El jugador fue detenido en la.mañana de hoy tras dos denuncias en su contra.

 

LOS PARTIDOS:

Tiro 3-1 Chipión
Rivadavia 1-1 9 de Morteros (Penales 3 a 2 Rivadavia)
San Jorge 0-0 Centro (Penales 10 a 9 Centro)
Almafuerte 2-1 9 de Freyre (Suspendido por incidentes)

SEMIFINALES

Almafuerte o 9 de Freyre – Tiro
Rivadavia – Centro

VIDEO MINUTOS FINALES – PENALES y NOTAS: CLICK PARA VER EN FACEBOOK

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje