EducaciónLocales

🔊 Instituto Educativo Centro Social ya está listo para recibir a los primeros alumnos del Nivel Medio

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM la directora del establecimiento educativo Lic. Antonella Gianinetti informó que se encuentran trabajando mucho para recibir a los primeros alumnos del nivel medio en el ciclo lectivo 2023.

“Desde que hicimos el anuncio a hoy, estuvimos trabajando mucho. Nuestra intención es trabajar con cupos reducidos para brindar una educación más personalizada. A la fecha tenemos 22 estudiantes pre inscriptos”, añadió la docente.

Recordamos que la orientación de la escuela es el bachillerato en informática. El gabinete está equipado para que cada estudiante tenga un dispositivo electrónico entre computadoras y tablets.

“Hasta el tercer año tendrán todas las materias que tienen las escuelas de la provincia de Córdoba. Pero además, los días viernes en contra turno durante dos horas los chicos tendrán un taller de introducción en informática con contenidos de programación y robótica”, manifestó Gianinetti.

Por otro lado, la directora contó que el equipo de trabajo cuenta con 10 docentes, equipo directivo, secretario y preceptor. Ya se realizó la primera reunión y actualmente están buscando diferentes cursos y talleres para capacitarse.

Aquellos interesados en inscribir a sus hijos podrán hacerlo hasta el 19 de diciembre de 8 a 12 horas en la institución educativa ubicada sobre calle Caseros esquina Pitt Funes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje