Regionales

Disfrutá del Verano en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

La Municipalidad de Morteros organizó diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas para que adultos, jóvenes y niños puedan disfrutar de nuestra ciudad este verano.
Todos los domingos de enero, en el Parque Central, a partir de las 19 horas, las familias pueden pasar una hermosa tarde con música y shows en vivo, actividades para la familia, artesanos y emprendedores.
En cuanto a las actividades deportivas, hay varias opciones: “Morteros Se Mueve”, martes y jueves 20 hs.; “Running”, lunes, miércoles y jueves 20 hs.; “Gimnasia Funcional”, lunes y miércoles 7 am, martes y jueves 8 am, y lunes a jueves 20.30 hs, todas en el Parque Central. Al mismo tiempo se dictan clases de “Gimnasia para Adultos Mayores” en San Jorge, martes y jueves 7 am, y “Natación Adaptada”, sábados de 10 a 12 hs en Complejo La Villa.
Además, del 17 al 19 de enero se realizará el campeonato Básquet 3×3, masculino y femenino, a partir de las 21 horas en los playones de Malvinas y Jorge Newbery. Será con equipos de 4 jugadores desde los 18 años.
También, nuestra ciudad cuenta con diferentes espacios verdes dónde se puede disfrutar de juegos para los más pequeños y momentos en familia o con amigos. El Parque Central y las plazas barriales esperan a los vecinos a divertirse al aire libre.
Para desconectarse y gozar de la naturaleza en su totalidad, nuestro Bajo de Ansenuza es el lugar ideal. Hay diferentes circuitos para realizar caminando o en bicicleta y contemplar los mejores atardeceres.
Hay muchas opciones para disfrutar de nuestra ciudad en verano.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje