Locales

La Cooperativa instala luminarias en el nuevo Parque Central de la ciudad

¡Compartir es demostrar interés!

Personal de Redes de nuestra Cooperativa comenzó con el tendido de cables y colocación de luminarias para la obra del Parque Central.

En el marco de la obra de remodelación del predio del ferrocarril que lleva adelante el municipio de Brinkmann y el futuro parque de juegos infantiles, nuestro personal de redes llevó a cabo la colocación de 46 columnas de alumbrado con sus correspondientes puestas a tierra y luminarias led de última generación.

Recordamos que en los próximos días se realizara el tendido subterráneo de cables en el sector y la conexión con cada columna.

Con esta obra, nuestra Cooperativa continúa brindando su aporte a la comunidad y sus asociados para una mejor calidad de vida y mayor seguridad de los espacios públicos.

 

EN MARCHA LA OBRA DE LA NUEVA SUBESTACION EN LA INTERSECCION DE SAN JUSTO Y BV. SAN MARTIN

El pasado sábado 7 de enero, personal de Redes de nuestra Cooperativa realizo un corte de energía programado de 2 horas, para realizar tareas de armado de postación de una nueva subestación en la esquina comprendida entre las calles San Justo y Bv. San Martin.
Esta subestación será de servicio eléctrico dedicado para poder alimentar al nuevo edificio Chronos que constará de 7 pisos que tendrá 600 metros cuadrados, con 22 cocheras y 35 departamentos y dos locales comerciales en planta baja.
La primera fase de la obra fue la colocación de la postación y su armado, la construcción de la base para el transformador, realizada con una estructura liviana de hierro normalizado, la colocación de aisladores y fusibles; como así también la reubicación y ordenamiento del tendido existente en el lugar. Luego, en una segunda etapa se realizará la colocación del transformador y el cableado para la conexión al edificio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje