LocalesMarcas Y Empresas

Fundaciòn Construirnos entregó un local comercial en Col. Vignaud

¡Compartir es demostrar interés!

Fundación Construirnos, transcurriendo sus 10 años de edificaciones entregó el segundo bien del calendario 2023, la Nº 91 en su historial y constituye la 6ta., específicamente en Colonia Vignaud. El beneficiario es el Sr. Pablo Rodas, pertenece al Plan Casa Solidaria, aunque se trata de un proyecto de oficinas comerciales y están ubicadas sobre la calle Primera Junta (entre Independencia y Rivadavia) del pueblo de la emblemática basílica.

 

En representación de la institución otorgante, asistieron el presidente, Federico Díaz, junto a la Secretaria Beatriz Varesio y el Tesorero Raúl Gagliardi; la arquitecta Daniela Alesso y los administrativos Marcelo Masín y Araceli Díaz. La concurrencia se completó con la presencia del adjudicatario con su familia directa y los principales medios de prensa de Brinkmann.

Es la N° 91 del acumulado y pertenece a PABLO RODAS. Corresponde al Plan Casa Solidaria, pero que su titular decidió convertir en oficinas, donde en breve se 9nstalará como productor de Sancor Seguros.

VIDEO DISCURSO DE FEDERICO DIAZ

https://www.facebook.com/laradio.cientodosnueve/videos/565128765656554     .

Es la sexta entrega de vivienda en Colonia Vignaud desde que está «Construirnos»

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje