Glam

La mejor manera de escuchar música en casa

¡Compartir es demostrar interés!

La música es parte de nuestros días, nos acompaña en todo momento y también está presente acompañando nuestros estados de ánimo. Si querés saber cuál es la mejor manera de escuchar música en casa, no te pierdas estos consejos.

Hay varios aspectos que pueden tenerse en cuenta para poder disfrutar de la música en cada hogar. El primero de ellos es contar con conexión a internet por fibra óptica para poder disfrutar de una mejor conexión, más veloz y con mejor calidad.

Para poder tener fibra óptica, sólo es necesario contratar internet con una empresa que ofrezca ese servicio, ya que de esa manera vas a poder disfrutar más no solo de tu música, sino de todo lo que tengas que hacer con conexión a internet.

 

¿Qué es la conexión a internet por fibra óptica?

La conexión a internet por fibra óptica es una de las modalidades en que se puede conectar a internet, y que tiene como característica principal la utilización de un cable constituido por muchas fibras de vidrio o plástico delgadas.

Esta modalidad se diferencia de la clásica conexión a internet porque en este caso no se utilizan alambres de cobre en el interior del cable, lo que le brinda mayor velocidad y eficiencia. Las conexiones a internet por fibra óptica son hasta 20 veces más rápidas que las conexiones tradicionales.

 

Tipos de conexión por fibra óptica

Existen diferentes tipos de conexión a internet por fibra óptica. Son tres los modos que se pueden encontrar, y lo que varía entre cada uno de ellos es principalmente la velocidad que ofrecen.

Si bien todos los tipos de conexión por fibra óptica son mucho más rápidos que los modos tradicionales, se pueden notar algunas diferencias y matices entre cada uno de ellos.

Los tres tipos de conexión por fibra óptica son: FTTH o FTTP, FTTC y FTTN. Los primeros son los que llegan hasta cada casa y por lo tanto, son los más rápidos.

En el caso de FTTC se trata de un tipo de conexión que llega hasta los postes de cada cuadra, lo que hace que sea apenas más lento que el tipo de conexión anterior.

Finalmente, el modo de conexión FTTN es aquel que se utiliza para todo un barrio, lo que hace que la velocidad se pueda ver un poco reducida de acuerdo a la demanda de usuarios y a la distancia a la que te encuentres.

¿Cuáles son los beneficios de la fibra óptica?

Son muchos los beneficios que brinda el uso de conexión a internet por fibra óptica. Como ya mencionamos, es mucho más rápido que cualquier otro tipo de conexión, por lo que es ideal para

escuchar música en cada hogar. Pero eso no es todo.

Además, pueden encontrarse más beneficios en el uso de conexión a internet por fibra óptica, como por ejemplo disfrutar de una mejor calidad de imagen en tu televisor, mejorar la experiencia de usuario con los videojuegos, y conectar varios dispositivos a la vez, entre otros. Los teléfonos celulares son una muy buena opción para escuchar música cuando hay más de una persona en la casa que quiere escuchar o ver la televisión.

 

● Mejor calidad de imagen

Gracias a la conexión por fibra óptica, vas a poder disfrutar de una mejor calidad de imagen en tu televisor. Los últimos modelos de televisores smart cuentan con posibilidad de reproducción de contenido en calidad 4K.

Si tenés conexión por fibra óptica, gracias a su alta velocidad vas a poder disfrutar del mejor contenido audiovisual con la mejor calidad que tu televisor tiene para ofrecerte.

● Mejor experiencia con videojuegos

Al igual que ocurre con muchos servicios, los videojuegos necesitan una alta velocidad de carga para poder ofrecer la mejor experiencia gamer a los usuarios. Para ello, es ideal contar con conexión por fibra óptica.

● Conectar varios dispositivos a la vez Finalmente, otro de los beneficios que brinda la conexión por fibra óptica es la posibilidad de conectar varios dispositivos al mismo tiempo sin perder velocidad de carga en ninguno de ellos. Gracias a esta modalidad de conexión, todas las personas que se encuentren en el mismo lugar podrán disfrutar de una conexión wifi rápida, eficiente y de calidad.

Para escuchar música, para jugar videojuegos, para trabajar, para mirar una película, para todo es mejor contar con conexión a internet por fibra óptica.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje