Policiales

Choque de motos en Miramar – Detenido por incumplir impedimento de contacto en Freyre

¡Compartir es demostrar interés!

FREYRE
INCUMPLIÓ EL IMPEDIMENTO DE CONTACTO CON SU EX PAREJA Y FUE DETENIDO
A las 21.30 hs personal policial se constituyó en la vivienda de una mujer de mayor de edad, ubicada sobre calle España s/n, donde en el interior mas precisamente en el patio, procedieron a la detención de su ex pareja tratándose de un joven de 28 años, con el cual la propietaria posee un impedimento de contacto y acercamiento y a su vez se procedió al secuestro de un televisor el cual el jóven sustraía del lugar. Fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 2° Turno.

▪️DEVOTO
HIRIÓ A SU HERMANO EN UNA PELEA Y FUE DETENIDO POR LA POLICÍA
Alrededor de las 22 hs personal policial tomó conocimiento que en el hospital local ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el Maxilar Inferior Izquierdo, la misma había sido provocada por su hermano de 39 años momentos antes tras haber mantenido una discusión. A raíz de la lesión, personal policial se constituyó en una vivienda de calle Fleming al 500 de la localidad de Devoto donde procedieron a la detención del supuesto autor quién fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
DAÑOS MATERIALES SE REGISTRARON EN UN CHOQUE ENTRE DOS MOTOCICLETAS
A las 23 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la Ruta Prov. N° 3 a 2 km de acceso a esta localidad, donde personal policial se constituyó constatando que se trataba entre dos motocicletas, siendo una Bajaj Rouser 200 cc de color amarilla la cual era guiada por un joven de 20 años a quien se le cruzó un animal por la calzada y debió frenar siendo colisionado en su parte trasera por una Honda Twister 250 cc de color gris la cual era conducida por otro joven de 20 años. A raíz del impacto los conductores resultaron ilesos solo se registraron daños materiales.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje