Policiales

Morteros: Dos mujeres fueron detenidas por un hecho de homicidio calificado en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS.
LA POLICIAL DETUVO A DOS MUJERES RELACIONADAS EN UN HECHO DE HOMICIDIO CALIFICADO QUE SE INVESTIGA
Alrededor de las 11:30 hs. Personal Policial de la Ciudad de Morteros en Colaboración con Personal de AIC (Santa Fe) procedieron a dar cumplimiento a orden Judicial de Allanamiento en calle San Lorenzo s/n, lugar donde fueron recibidos por una mujer de 30 años, procediendo a la detención de la misma, dado que tenía una orden de detención por una causa que se investiga de encubrimiento, procediendo al secuestro de (01) un teléfono celular y (03) pares de zapatillas, y (01) una motocicleta Honda Storrn 150 cc de color negro.

A posterior se procede a la detención en inmediaciones de la vivienda allanada a una joven de 26 años quien también posee una orden de detención por encubrimiento. Se procedió al traslado de ambas femeninas a sede policial. Todo en relación a un hecho de homicidio calificado ocurrido en la localidad de Suardi (Santa Fe). Quienes fueron trasladadas a sede policial con conocimiento del magistrado interviniente y del Sr. Fiscal Juan Ávila Echenique.

 

COLONIA VIGNAUD.
PERDIO EL CONTROL DE SU AUTOMOVIL Y SUFRIO LESIONES RESERVADAS
A las 13:40 hs. Personal Policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito en la zona Rural a 8 km hacía el Cardinal Noreste de Colonia Vignaud accidente protagonizado por un automóvil Peugeot 207, de color gris oscuro, sobre la cuneta norte del camino. Se entrevista a un joven de 22 años, quien manifiesto que iba acompañado de otro joven de 21 años, circulando por un camino de Este a Oeste y tras perder el control del rodado, dieron varios tumbos. Se hizo presente Bomberos Voluntarios de y servicio de emergencia, quien asiste a los ocupantes del rodado, trasladandolos hacía el centro de Salud Municipal de Brinkmann, diagnosticando al conductor Lesiones Reservadas y al acompañante escoriaciones varias. Interviene Fiscalía de Instrucción Morteros. Fiscal Dr. Juan Ávila Echenique.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje