AgroRegionales

Suardi: Presentaron el programa de las Patronales y la 57ª Fiesta Provincial del Sorgo

¡Compartir es demostrar interés!

Se desarrolló, en Sala Estrada, la conferencia informativa en la que se anunció toda la programación de las Fiestas Patronales y de la 57º edición de la Fiesta Provincial del Sorgo. El lanzamiento estuvo encabezado por el Intendente Hugo Boscarol y contó con la actuación de “Kunfi” Girau y de los integrantes de la compañía “El Ojo, artistas de raíz”

 

 

Fiestas Patronales Suardi 2023

El domingo 30 de abril, Suardi tendrá sus fiestas patronales, y desde la Municipalidad se pensaron diversas actividades para disfrutar de una gran jornada.

Todo comenzará a las 10 hs., con la procesión y la misa en el Templo San Cayetano. Por la tarde, a partir de las 16 hs, en Plaza “San Martín”, habrá exposición de artesanos y emprendedores locales, kermés, jugoteca, y castillos inflables. 

Sobre el escenario central, ubicado en explanada de Sala Estrada, se presentarán el grupo de rock “Cascarón de Proa”, la Escuela de Danza Jazz y Contemporánea de CSS y la banda de cumbia Cumbiaravana. 

El servicio de buffet estará a cargo de las promos locales.

57º Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas 

La 57º edición de la Fiesta tendrá lugar los días sábado 6 y domingo 7 de mayo, con la tradicional “Feria Comercial”, en Plaza San Martín y calles aledañas, además del humor de “Capocha”, y el espectáculo musical de “Kunfi” 

A lo largo de las dos jornadas habrá: exposición de artesanos y emprendedores, paseo gastronómico, juegos y kermés para niños, actividades de coordinaciones y áreas municipales, sorteos, entrega de premios, reconocimientos a productores y las presentaciones de “Cronopia y la Magia”, Escuela de Danza Jazz y Contemporánea de CSS y “El Ojo, artistas de raíz”.

«Feria comercial y gastronómica»

Está abierta la convocatoria para emprendedores, artesanos, comercios e industrias locales y de la región que quieran participar de la «Feria»; y se pueden inscribir hasta el día viernes 28 de abril, comunicándose a los teléfonos: 477112 o 478687. También estará disponible un link en las redes sociales del municipio, ofreciendo a los interesados otra alternativa para inscribirse.

Por otra parte, se informó que en uno de los cuadrantes de la plaza, se instalará una feria gastronómica, con la modalidad de carribar y foods trucks. Los interesados en participar se pueden contactar con el municipio

La novedad saliente de esta nueva edición es que toda la fiesta se realizará en torno a Plaza “San Martín” y sus calles aledañas, destacando que el escenario central, donde se realizarán todas las presentaciones, estará ubicado en explanada de “Sala Estrada”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje